martes, 24 de mayo de 2011

Internet Gratis Telcel de mexico para nokia c3 con opera mini .....(Cuaalquier celular).

 Internet gratis






Bueno ahora les tengo el el opera mini modificado para internet gratis en telcel de mexico, el celular no debe de tener ninguna modificacion en los perfiles, si ya los han modificado dejenlos como los tenian antes.

les saldra un menu y ahi eligen:

Sin modificar: Ejecutas el opera sin ninguna modificacion te cionsumira saldo.
Con saldo: Si tienes mas de 23 pesos no te consumira saldo si tienes emnos de 
23 pesos tal vez de los consumira.
Con y sin saldo: Si tienes menos de 23 pesos o nada de saldo usa esta opcion.

Sin saldo: Usa esta opcion si no tienes nada de saldo esta es recomendada para descargas.  Nota: no es la version full touch se usa con el teclado virtual que sale en algunos juegos  DESCARGARDESCARGAR  

7 comentarios:

  1. Tengo una pregunta, como debo tener configurada lo de internet en el nokia c3? porque pues cuando se va a conectar me pregunta a donde conectarse, y pues me sale la de wifi y una que dice internet, debo tener esa? y como debo configurarlo?

    ResponderEliminar
  2. funciona a la perfeccion lo probe con saldo y cheque y no me cobro ni un centavo gracias por el aporte amigo

    ResponderEliminar
  3. aun que no entiendo por que lo pusiste dos veces es decir dos links de descarga que por lo que veo es lo mismo peor todo exelente yo use el primero y me resulto de maravilla gracias amigo saludos!

    ResponderEliminar
  4. oye amigo tienes una guia algo parecida a esta porq me aparece opciones y me pregunta cual es mi servidor q es lo q debo poner...pq aparecen varias opciones q dicen config. manual de 1 hasta 5 y aparte otras
    yo seleccione opera default. y aparece ENN Mod Servidor (y el espacio para escribir)







    Para los que no tienen el perfil Ideas Telcel, aqui, los pasos para hacerlo:

    Nokias:

    1. Ir a Menú>Configurac.> Configuración> Ajustes
    config. pers.
    2. Presiona Opciones y elije Agregar Nuevo.
    3. Selecciona Web.
    4. En Nombre de Cuenta ingresa Ideas Telcel.
    5. En Página Web ingresa
    http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml
    6. Deje Nombre de usuario y Contraseña en blanco
    7. En usar punto de acceso prefereido elegir la opción
    de NO.
    8. Selecciona Config. Puntos acceso
    9. En proxy selecciona Activar
    10. Ir a Dirección de proxy e ingresa : 148.233.151.240
    11. En Puerto de Proxy ingresa 8080
    12. Selecciona Config. De portador
    13. En pto. Acces. Paq. Datos ingresa: wap.itelcel.com
    14. En tipo de red selecciona IPv4
    15. En tipo de autenticacion selecciona Normal
    16. Selecciona Nombre de Usuario e ingresa : iesgprs
    17. Selecciona Contraseña e ingresa: iesgprs2002
    18. Oprime el boton Atrás en 4 ocasiones
    19. Ahora presiona la tecla de terminar llamada (botón
    rojo a la derecha) para volver a la pantalla
    principal

    ResponderEliminar
  5. amigo me pregunta Permitir que la aplicacion use la red y ocupa mi wi fi configure todo pero no sireve me sale al arrancar el opera manual de 1 hasta 5 y aparte otras
    yo seleccione opera default. y aparece ENN Mod Servidor (y el espacio para escribir) pero no se que hacer me ayudarias

    ResponderEliminar
  6. Aviso que el blog ya no da mas soporte de cualquier descarga ya que por los estudios no tengo tiempo de seguir el blog el internet al pacerer a mi me sigue funcionando a algunos ya no solo falta que googleen un rato y encuentren la ultima version para el internet gratis asi que les dejo saludos y a cobrarnos un poco de lo que nos roba Telcel

    ResponderEliminar